Dulceida, destrozada ante la dura e inesperada pérdida de este ser querido
A pesar de que Dulceida está viviendo una de las etapas profesionales más espectaculares de su vida, también está viviendo una dura etapa a nivel personal. No solamente estamos hablando del distanciamiento con Alba Paul, su pareja, sino que ahora ha tenido que hacer frente al fallecimiento de uno de los pilares de su vida.
Estamos hablando de su abuela “Anita Dinamita”, como llamaba Dulceida a su gran apoyo. En numerosas ocasiones, la influencer ha compartido a través de sus redes sociales decenas de momentos vividos junto a ella. Por lo tanto, es un hecho que estamos ante una de las despedidas más duras que ha experimentado a lo largo de su vida.
Dulceida ha querido hacer pública esta noticia a través de su perfil oficial en Instagram. Lo ha hecho con varias fotografías y vídeos que protagoniza junto a su abuela. Además, ha escrito una última y emotiva dedicatoria que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores en esta conocida red social.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos”, comenzó diciendo la influencer. “Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”, añadió. En esta dedicatoria deja muy claro que aún sigue sin creerse que esté enfrentándose a esta dura situación.
“Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho”, expresó la influencer. Además, quiso ser completamente agradecida con ella: “Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única”.
Después de realizar esta complicada publicación en Instagram, Dulceida ha recibido cientos de comentarios de apoyo en esta dura etapa que está afrontando. No solamente han llegado mensajes de seguidores anónimos, sino también de muchos rostros conocidos que han querido mostrar sus condolencias a la catalana. Una triste pérdida, qué duda cabe. Descanse en paz.
Temas:
- Dulceida